InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza-aprendizaje de la electrónica digital basa- do en niveles de complejidad de programación
Luis Alexander Jiménez Hernández, Ignacio Laiton Poveda
Letras ConCiencia TecnoLógica, ISSN-e 2665-2544, Nº. 18, 2018 (Ejemplar dedicado a: No 18 Diciembre de 2018), págs. 4-9
Inmaculada Aznar Díaz, Ignacio Laiton Poveda
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 71-78
Formación de pensamiento crítico en estudiantes de primeros semestres de educación superior
Ignacio Laiton Poveda
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 53, Nº. Extra 3, 2010
Ignacio Laiton Poveda
Letras ConCiencia TecnoLógica, ISSN-e 2665-2544, Nº. 5, 2008 (Ejemplar dedicado a: No. December 2008), págs. 8-16
La Inteligencia Emocional En Nuestra Labor Docente
Ignacio Laiton Poveda
Letras ConCiencia TecnoLógica, ISSN-e 2665-2544, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Vol 2 May 2007), págs. 70-75
Thinking Skills in Problem Solving: Pre-Knowledges
Ignacio Laiton Poveda
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 499-504
Ignacio Laiton Poveda
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados