Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El necesario aumento de la mujer en disciplinas STEM y la mejora de sus habilidades espaciales
Victoria D. Chamizo
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 25, Nº 75, 2023 (Ejemplar dedicado a: Instituciones científicas y disciplinas diversas)
Cuando el sexo sí importa: la cognición espacial
Victoria D. Chamizo
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 24, Nº 71 (Mayo-Agosto), 2022 (Ejemplar dedicado a: Sociedades científicas, Energía, Ciencia y Ucrania)
Las mujeres se orientan peor que los hombres: ¿mito o realidad?
Victoria D. Chamizo
Mente y cerebro, ISSN 1695-0887, Nº. 107, 2021, págs. 28-35
What makes a landmark effective in adolescent and adult rats?: Sex and age differences in a navigation task
Victoria D. Chamizo, Marta N. Torres, Clara A. Rodríguez, N. J. Mackintosh
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 47, Nº. 2, 2019, págs. 156-165
Two strategies used to solve a navigation task: a different use of the hippocampus by males and females? a preliminary study in rats
Ferrán Lugo Monforte, Marta N. Torres, Victoria D. Chamizo
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 39, Nº 2, 2018, págs. 319-339
What makes a landmark effective?: Sex differences in a navigation task
Victoria D. Chamizo, Clara A. Rodríguez, Irene Torres, Marta N. Torres, N. J. Mackintosh
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 42, Nº. 4, 2014, págs. 348-356
Landmark vs. geometry learning: Explaining female rats’ selective preference for a landmark
Marta N. Torres, Clara A. Rodríguez, Victoria D. Chamizo, Nicholas J. Mackintosh
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 35, Nº 1, 2014, págs. 81-100
Learning in a navigation task: The role of salience of pairs of landmarks and sex differences
Paola Crespo, Clara Aurora Rodríguez López, Victoria D. Chamizo
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 42, Nº. 3, 2012, págs. 361-376
Clara A. Rodríguez, Victoria D. Chamizo, N. J. Mackintosh
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 39, Nº. 4, 2011, págs. 324-335
Landmark learning in a navigation task is not affected by the female rats´ estrus cycle
Clara A. Rodríguez, Raúl Aguilar, Victoria D. Chamizo
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 32, Nº 2, 2011, págs. 279-299
Is contextual-potentiated eating dependent on caloric density of food?
Joan Sansa i Aguilar, Isabel Krug, Victoria D. Chamizo, Fernando Fernández Aranda
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 30, Nº 2, 2009, págs. 203-216
Area and Peak Shift Effects in a Navigation Task With Rats
Jesús Santamaría Ramiro, T. Rodrigo, Victoria D. Chamizo
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 6, Nº. 3, 2006, págs. 313-330
Blocking and unblocking in a navigation task
M. Arall, Victoria D. Chamizo, T. Rodrigo
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 26, Nº 2, 2005, págs. 229-242
Spatial learning: conditions and basic effects
Victoria D. Chamizo
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 23, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Spatial Learning and Cognition), págs. 33-58
Aprendizaje elemental a pesar de entrenamiento configuracional en una tarea de navegación
Victoria D. Chamizo, R.D. Manteiga
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 22, Nº 2, 2001, págs. 235-252
Enciclopedia en el ciclo medio: el libro electrónico
Victoria D. Chamizo, Juan José Cárdenas Ballestero
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 66, 1997, págs. 28-33
Aprendizaje perceptivo en discriminaciones espaciales
Nicholas J. Mackintosh, Joan Sansa i Aguilar, Victoria D. Chamizo
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 17, Nº 2, 1996, págs. 279-296
Ausencia de especificidad contextual de la inhibición latente en la aversión condicionada
Victoria D. Chamizo
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 17, Nº 2, 1996, págs. 307-322
A. Álvarez, Victoria D. Chamizo
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 15, Nº 1, 1994, pág. 85
Comparación de dos procedimientos de preexposición en tareas discriminativas en un laberinto
Victoria D. Chamizo
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 13, Nº 1, 1992, pág. 1
Fracaso en replicar el efecto de potenciación con un diseño intrasujeto
Josep B. Trobalón, Victoria D. Chamizo
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 12, Nº 2, 1991, pág. 195
Victoria D. Chamizo
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 35, 1986, págs. 137-160
Victoria D. Chamizo, Glyn V. Thomas
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 25, 1981, págs. 35-72
Victoria D. Chamizo, Josep Batista i Trobalón
Associative learning and cognition : homage to professor N. J. Mackintosh. In Memoriam (1935-2015) / Josep Batista i Trobalón (ed. lit.), Victoria D. Chamizo (ed. lit.), 2016, ISBN 9788447540198, págs. 7-10
Successive Contrast Effects in a Navigation Task with Rats
Marta N. Torres, Victoria D. Chamizo
Associative learning and cognition : homage to professor N. J. Mackintosh. In Memoriam (1935-2015) / Josep Batista i Trobalón (ed. lit.), Victoria D. Chamizo (ed. lit.), 2016, ISBN 9788447540198, págs. 157-176
Aprendizaje y cognición espacial: de Tolman a Morris
Ma. Teresa Rodrigo Calduch, Antonio A. Artigas, Victoria D. Chamizo
Psicología del aprendizaje / coord. por Oskar Pineño, Miguel A. Vadillo, Helena Matute, 2007, ISBN 978-84-96504-06-6, págs. 177-204
Ma. Teresa Rodrigo Calduch, Raúl Díaz Manteiga, Victoria D. Chamizo
Inteligencia y aprendizaje / coord. por Ricardo Pellón, Arancha Huidobro, 2004, ISBN 84-344-0914-3, págs. 389-408
Evaluación de conductas ansiosas
José Antonio Carrobles Isabel, Victoria D. Chamizo
Evaluación conductual: metodología y aplicaciones / Rocío Fernández Ballesteros (aut.), José Antonio Carrobles Isabel (aut.), 1981, ISBN 84-368-0166-0, 488 págs.
Associative learning and cognition : homage to professor N. J. Mackintosh. In Memoriam (1935-2015)
Josep Batista i Trobalón (ed. lit.), Victoria D. Chamizo (ed. lit.)
Universidad de Barcelona, Universitat de Barcelona, 2016. ISBN 9788447540198
Associative learning and cognition: homage to professor N.J. Mackintosh, "in memoriam" (1935-2015)
Josep Batista Trobalon (dir.), Victoria D. Chamizo (dir.)
Universidad de Barcelona, Universitat de Barcelona, 2016. ISBN 978-84-475-4019-8
Victoria D. Chamizo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Fernández Trespalacios (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1981).
Tesis doctoral dirigida por Victoria D. Chamizo (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1996).
Tesis doctoral dirigida por Victoria D. Chamizo (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados