Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La ecuación del éxito en el triatlón formativo
Txema Córdoba
Sport Training Magazine, ISSN 1885-4443, Nº. 104, 2022, págs. 34-39
10 verdades universales para ser un gran deportista de resistencia
Txema Córdoba
Sport Training Magazine, ISSN 1885-4443, Nº. 103, 2022, págs. 48-52
Ayuno intermitente y deportes de resistencia: Respetando la naturaleza humana para rendir más
Txema Córdoba, Carlos Pérez
Sport Training Magazine, ISSN 1885-4443, Nº. 102, 2022, págs. 44-48
Sistemas dinámicos complejos y entrenamiento de resistencia: La única receta es que no existen recetas
Txema Córdoba
Sport Training Magazine, ISSN 1885-4443, Nº. 101, 2022, págs. 38-43
Los límites del rendimiento, ¿en el cuerpo o en la mente?: Teorías sobre la fatiga y estrategias para retrasarla
Txema Córdoba
Sport Training Magazine, ISSN 1885-4443, Nº. 100, 2022, págs. 37-42
Flexibilidad metabólica y rendimiento: ‘Ni mucho ni poco pero para comerse el coco’
Txema Córdoba
Sport Training Magazine, ISSN 1885-4443, Nº. 99, 2021, págs. 48-52
La performance: una propuesta interdisciplinar de las áreas de educación física, educación musical y educación visual y plástica en la formación inicial de los futuros maestros
Carmina Folch, Txema Córdoba, M. Dolors Ribalta Alcalde
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 613-619
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente
Txema Córdoba, Víctor Manuel López Pastor, Enric M. Sebastiani Obrador
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 2, 2018, págs. 21-38
Una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal
Txema Córdoba
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 544-549
Txema Córdoba, Laura Carbonero Sánchez, David Sánchez Aguayo, Siscu Inglada Moreno, Marien Serra Figueroa, Mariví Blasco, Sergi Sáez Miota, Pia Ivanco Casals
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 29, 2016, págs. 264-269
La aventura de aprender: relato autobiográfico del viaje a Ítaca de un docente reflexivo
Txema Córdoba
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 28, 2015, págs. 285-290
Educación física e inclusión del alumnado con discapacidad
Txema Córdoba
Sobre ruedas, ISSN 2013-231X, Nº. 77, 2011, págs. 14-15
Recursos didácticos para la inclusión
Merche Ríos, Antonio Blanco, Tate Bonany Jané, Neus Carol Gres, Txema Córdoba
La inclusión en la actividad física y deportiva: La práctica de la educación física y deportiva en entornos inclusivos / coord. por Merche Ríos, Pedro Ruiz Sánchez, Neus Carol Gres, 2014, ISBN 978-84-9910-441-6, págs. 131-142
Estrategias metodológicas de aprendizaje cooperativo
Txema Córdoba
La inclusión en la actividad física y deportiva: La práctica de la educación física y deportiva en entornos inclusivos / coord. por Merche Ríos, Pedro Ruiz Sánchez, Neus Carol Gres, 2014, ISBN 978-84-9910-441-6, págs. 153-160
Adaptación de juegos y actividades
Neus Carol Gres, Txema Córdoba, Raúl Romero Ruiz, Pedro Ruiz, Antonio Blanco, Tate Bonany Jané, Carlos Yepes Baldo
La inclusión en la actividad física y deportiva: La práctica de la educación física y deportiva en entornos inclusivos / coord. por Merche Ríos, Pedro Ruiz Sánchez, Neus Carol Gres, 2014, ISBN 978-84-9910-441-6, págs. 167-289
La adaptación de las actividades dirigidas en centros de fitness
Nuria Caus i Pertegaz, Antonio Blanco, Tate Bonany Jané, Neus Carol Gres, Txema Córdoba, José Luis Cuesta, Anna Fillat, Miguel Ángel Torralba Jordán, Carlos Yepes Baldo
La inclusión en la actividad física y deportiva: La práctica de la educación física y deportiva en entornos inclusivos / coord. por Merche Ríos, Pedro Ruiz Sánchez, Neus Carol Gres, 2014, ISBN 978-84-9910-441-6, págs. 351-370
De lo tácito a lo explícito en la Educación Física: observaciones metodológicas respecto a la elaboración de Unidades Didácticas en base al aprendizaje cooperativo y los dominios de acción.
David Sánchez Aguayo, Txema Córdoba, Laura Carbonero Sánchez, Trino Puertas Molina, Pia Ivanco Casals
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 120
Acrocastells: Del Acrosport a Els Castells
Joan Toll Calvet, Txema Córdoba, Raúl Romero Muñoz, Maria Vicenta Blasco Buendía
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 487
Txema Córdoba
Tesis doctoral dirigida por Víctor Manuel López Pastor (dir. tes.), Enric M. Sebastiani Obrador (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados