Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal

    1. [1] Universitat Ramon Llull

      Universitat Ramon Llull

      Barcelona, España

  • Localización: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 544-549
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación se presenta una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal que se realiza en el tercer curso del grado de educación infantil de la FPCEE Blanquerna (UniversitatRamonLlull). En este módulo se proponen dos tipos de tareas: reflexiones individuales y proyectos grupales. Todas las tareas pasan por un proceso de autoevaluación, de coevaluación y de heteroevaluación mediante interacciones orales y escalas graduadas. El modelo de sesión se basa en su mayor parte en el trabajo del alumnado en la elaboración de proyectos grupales. El profesorado utiliza la codocencia para poder ofrecer feedback constante al alumnado sobre el proceso de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno