InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação continuada docente como lugar de experiências: comunidade de aprendizagem e as lições da pandemia da Covid-19
Juliane Cláudia Piovesan, Lucí dos Santos Bernardi
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 48, Nº. 1, 2023
Math education in intercultural contexts: a logical-mathematical interpretation for duality Kaingang Kamé-Kairu
Lucí dos Santos Bernardi, Jorge Alejandro Santos
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 27, Nº. 0, 2021, 24 págs.
Una interpretación lógico-matemática para una dualidad kaingang
Jorge Alejandro Santos, Lucí dos Santos Bernardi
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 44-60
TIC en la educación: ¿neutralidad o políticas pedagógicas? Un abordaje desde la Pedagogía de Paulo Freire
Jorge Alejandro Santos, Lucí dos Santos Bernardi, Rafael Bonifaz
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 92-104
Um projeto interdisciplinar: abordagem temática Freireana no estágio de docência do curso de Licenciatura Intercultural Indígena
Lucí dos Santos Bernardi, Geovana Mulinari Stuani, Nadir Castilho Delizoicov
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 17, Nº. 34, 2015 (Ejemplar dedicado a: Jan), págs. 192-207
Cestaria e a história de vida dos artesãos indígenas da Terra Indígena Xapecó
Tanabi Sufiatti, Lucí dos Santos Bernardi, Claudia Glavam Duarte
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 67-98
Educação Escolar Indígena, matemática e cultura: a abordagem etnomatemática
Lucí dos Santos Bernardi, Ademir Donizeti Caldeira
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 21-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados