Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Innovar para educar: Uso de los dispositivos móviles en la enseñanza y aprendizaje del inglés
Graciela de la Nuez Placeres, José A. Sánchez Suárez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 771-779
The Real Way We Think What They Think: New Cognitive Poetics and Linguistics in the English Literature Studies (ELS) in Spain
Juana Teresa Guerra de la Torre, Graciela de la Nuez Placeres, Adán Martín Dueñas, María Pilar Lema Quintana, Víctor Manteiga
ES: Revista de filología inglesa, ISSN 0210-9689, Nº. 30, 2009, págs. 85-104
Nuevas fórmulas docentes: implementación de la enseñanza y aprendizaje del inglés a través de dispositivos móviles
Graciela de la Nuez Placeres, José Antonio Sánchez Suárez
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2014, ISBN 978-84-15965-95-4, págs. 327-350
Anatomía educativa española: el lenguaje del profesor como punto de acceso al sustrato de su realidad profesional
Graciela de la Nuez Placeres
Fórmulas renovadas para la docencia superior / coord. por César Fernández Fernández, 2014, ISBN 978-84-15705-17-8, págs. 311-332
El libro de texto como punto de acceso a la realidad educativa
Graciela de la Nuez Placeres, José Medina Padrón
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes / coord. por Javier Fombona Cadavieco, David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-481-9739-1, págs. 419-430
The Transmission Model of Aducation: A Cognitive Approach
Graciela de la Nuez Placeres, María Clara Petersen, Juani Guerra
Pragmatics Applied to Language Teaching and Learning / coord. por Reyes Gómez Morón, Lucía Fernández Amaya, Manuel Padilla Cruz, María de la O Hernández López, 2009, ISBN 978-1-4438-0972-6, págs. 427-444
The contribution of cognitive theories in the teaching of time: towards a new design
Graciela de la Nuez Placeres, Adán Martín Dueñas, María Clara Petersen, Juana Teresa Guerra de la Torre
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 373-384
Dinámicas sociocognitivas en la enseñanza y el aprendizaje del inglés: la metáfora conceptual como herramienta de análisis del discurso docente
Graciela de la Nuez Placeres
Tesis doctoral dirigida por Celia Martín de León (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados