Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Caracterizando cómo conjeturan los investigadores en matemáticas: un estudio de caso
José María Gavilán Izquierdo, María Aurora Fernández León
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 24, 2023, págs. 21-37
El discurso de estudiantes para maestro cuando describen y definen cuerpos geométricos
Alfonso José González Regaña, Verónica Martín Molina, Rocío Toscano, María Aurora Fernández León, José María Gavilán Izquierdo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 81-97
A case study of the practices of conjecturing and proving of research mathematicians
María Aurora Fernández León, José María Gavilán Izquierdo, Rocío Toscano
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 52, Nº. 5, 2021, págs. 767-781
María Aurora Fernández León, José María Gavilán Izquierdo
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 283-292
Identificando conflictos comognitivos en el discurso de estudiantes universitarios cuando definen
Alfonso José González Regaña, Verónica Martín Molina, María Aurora Fernández León, Rocío Toscano, José María Gavilán Izquierdo
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 373-382
Cómo construyen definiciones matemáticas los estudiantes para maestro: una aproximación sociocultural
José María Gavilán Izquierdo, Verónica Martín Molina, Alfonso José González Regaña, Rocío Toscano, María Aurora Fernández León
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo, 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 135-155
El diseño curricular como puente entre Universidad y sociedad
Joaquín Moreno Flores (coord.), María José Chávez de Diego, Fernando Cos-Gayón López, Marina Delgado Tellez de Cepeda, María Aurora Fernández León, María Ángeles Garrido Vizuete, Maite Grau Montaña, Miguel Ángel López Guerrero, Luisa Martín Horcajo, Raquel Martínez Lucas, Antonio Pérez Carrió, Alvaro Pérez Raposo, María Dolores Redondas Marrero, Bernardino Roig Sala, Esther Sanabria Codesal
Paraninfo, Ediciones Paraninfo, 2021. ISBN 978-84-283-4404-3
María Aurora Fernández León
Tesis doctoral dirigida por Rafael Espínola García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados