Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los retos de la Atención multicanal en el Sector Financiero: la importancia del Contact Center en la Retención y Fidelización del Cliente
Santiago Bravo Haro
Dirección y progreso, ISSN 0210-0908, Nº. 194, 2004, págs. 67-72
Santiago Bravo Haro
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 14, Nº 130, 2002, págs. 28-33
Santiago Bravo Haro, Celestino Santos Buelga, Julián C. Rivas Gonzalo
Revista de agroquímica y tecnología de alimentos, ISSN 0034-7698, Vol. 31, Nº. 4, 1991, págs. 584-590
Interacciones entre 3-monoglucosido de malvidina y catequina en disoluciones modelo
Santiago Bravo Haro
Tesis doctoral dirigida por Julián C. Rivas Gonzalo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados