Periodo de publicación recogido
|
|
|
Quality assessment and literary translation in France
Isabelle Vanderschelden
The Translator: studies in intercultural communication, ISSN 1355-6509, Vol. 6, Nº 2, 2000, págs. 271-295
Training language teachers to use short films in the language classroom: Innovations and challenges
Carmen Herrero, Isabelle Vanderschelden
Rethinking multimodal literacy in theory and practice / Elena Domínguez Romero (ed. lit.), Jelena Bobkina (ed. lit.), Svetlana Stefanova Radoulska (ed. lit.), Carmen Herrero (ed. lit.), 2023, ISBN 9783631853917, págs. 121-140
Visual literacy and digital communication: the role of media in New Educational Practices
coord. por Elena Domínguez Romero, Jelena Bobkina, Carmen Herrero, Svetlana Stefanova Radoulska, Isabelle Vanderschelden
Comares, 2022. ISBN 978-84-1369-424-5
Ha sido reseñado en:
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 198-202
Using film and media in the language classroom: Reflections on research-led teaching
coord. por Carmen Herrero Vecino, Isabelle Vanderschelden
Multilingual Matters, 2019. ISBN 9781788924498
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados