Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interculturalidad vs aculturación
María José Pérez Francés
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 11, 2011, págs. 393-397
Perspectivas de educación en la Unión Europea
María José Pérez Francés
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 11, 2011, págs. 458-464
Palabras para la igualdad de género en la educación
María José Pérez Francés
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 11, 2011, págs. 465-469
Prevención de drogodependencias en el ámbito escolar
María José Pérez Francés
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 11, 2011, págs. 470-475
Diferentes opciones relacionales en educación
María José Pérez Francés
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 11, 2011, págs. 476-481
María José Pérez Francés
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 10, 2011, págs. 93-97
Curso básico introductorio de economía
María José Pérez Francés
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 10, 2011, págs. 186-190
Metodología didáctica en economía
María José Pérez Francés
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 10, 2011, págs. 191-195
La importancia de enseñar economía
María José Pérez Francés
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 8, 2010, págs. 134-138
María José Pérez Francés
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 5, 2010, págs. 119-124
María José Pérez Francés
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 5, 2010, págs. 125-129
Recopilación de algunas de las principales técnicas grupales (Parte I)
María José Pérez Francés
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 5, 2010, págs. 130-135
Recopilación de algunas de las principales técnicas grupales (Parte II)
María José Pérez Francés
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 5, 2010, págs. 136-141
Algunas ideas importantes para enseñar
María José Pérez Francés
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 5, 2010, págs. 142-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados