Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diego Martínez de Ojeda Pérez, Antonio Méndez Giménez
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 27, 2020, págs. 211-232
Percepciones del docente sobre su primera experiencia con el modelo TRIAL Classroom: Un estudio de caso
Diego Martínez de Ojeda Pérez, Antonio Méndez Giménez
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 43, Nº. 29, 2018, págs. 25-44
F. Puente Maxera, Antonio Méndez Giménez, Diego Martínez de Ojeda Pérez, Juan Pedro Liarte Belmonte
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 115-128
Antonio Méndez Giménez, Diego Martínez de Ojeda Pérez, Juan José Valverde Pérez
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 44, 2017, págs. 21-40
El modelo TRIAL Classroom: percepción del profesorado sobre su potencial desarrollo de las competencias del alumnado
Diego Martínez de Ojeda Pérez, Antonio Méndez Giménez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 40, 2017, págs. 191-209
Federico Puente Maxera, Antonio Méndez Giménez, Diego Martínez de Ojeda Pérez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 165-180
Antonio Méndez Giménez, F. Puente Maxera, Diego Martínez de Ojeda Pérez
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 89-100
Valoración del alumnado y profesorado del material convencional y auto-construido: estudio longitudinal de diseño cruzado en Educación Deportiva
Antonio Méndez Giménez, Diego Martínez de Ojeda Pérez, Juan José Valverde Pérez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 30, 2016, págs. 20-25
Efectos del modelo Educación Deportiva en el clima social del aula, la competencia percibida y la intención de ser físicamente activo: Un estudio prolongado en primaria
Diego Martínez de Ojeda Pérez, Antonio Méndez Giménez, Juan José Valverde Pérez
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 153-166
Diego Martínez de Ojeda Pérez
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 22, 2015, págs. 13-25
El modelo de educación deportiva y la enseñanza de lenguas extranjeras: una experiencia en Educación Primaria
Antonio Calderón Luquin, Diego Martínez de Ojeda Pérez, Alberto Campos Sánchez
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 137, 2015, págs. 26-33
Antonio Calderón Luquin, Diego Martínez de Ojeda Pérez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 363, 2014, págs. 128-153
Antonio Calderón Luquin, Diego Martínez de Ojeda Pérez, Isabel María Martínez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 24, 2013, págs. 16-20
Antonio Calderón Luquin, Diego Martínez de Ojeda Pérez, Antonio Méndez Giménez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 23, 2013, págs. 33-38
Antonio Calderón Luquin, Diego Martínez de Ojeda Pérez, Peter A. Hastie
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 9, Nº. 32, 2013, págs. 137-153
El modelo de educación deportiva y la enseñanza de la danza: Una experiencia en bachillerato
Antonio Calderón Luquin, Peter A. Hastie, Juan Pedro Liarte Belmonte, Diego Martínez de Ojeda Pérez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 41, 2013, págs. 93-98
Diego Martínez de Ojeda Pérez, Antonio Calderón Luquin, Alberto Campos Sánchez, Antonio Maldonado Rico
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 7, Nº. 21, 2012, págs. 163-172
Aprendiendo a enseñar mediante el Modelo de Educación Deportiva (Sport Education Model): experiencia inicial en Educación Primaria
Antonio Calderón Luquin, Peter A. Hastie, Diego Martínez de Ojeda Pérez
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 5, Nº. 15, 2010, págs. 169-180
El modelo de enseñanza de educación deportiva (sport education): aprendizaje, enseñanza y aplicaciones prácticas
Diego Martínez de Ojeda Pérez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Calderón Luquin (dir. tes.), Peter Andrew Hastie (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados