Periodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de facebook, Twitter y otras herramientas participativas en los blogs de los programas de radio comerciales: "Anda ya", "Atrevete" y "Buenos días Javi y Nieves
Fátima Martínez, Sergio Miguel Alguacil Sánchez, Elvira Calvo Gutiérrez
Competidores y aliados: medios de convergencia, los nuevos retos en comunicación / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Larissa López Delgado, Sara Ruíz-Gómez, 2011, ISBN 978-84-92989-47-8, págs. 349-368
Esbozo para el diseño y desarrollo de software de entretenimiento matemático
Francisco Hospital, Francisco Jiménez, Fátima Martínez, Antonio Regidor, Antonio Villalba
Actas del Encuentro de Matemáticos Andaluces / coord. por Emilio Briales Morales, Alfonso Carriazo Rubio, Tomás Chacón Rebollo, Pedro Real Jurado, Alvaro Romero Jiménez, Vol. 2, 2001 (Comunicaciones), ISBN 84-472-0290-9, págs. 577-584
Profesionalización de la comunicación situada: huellas e identidades de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) en sus territorios
Carla Fernanda Avendaño Manelli (aut.), Ana Lucía Sola (aut.), Fátima Martínez (aut.)
Universidad Nacional de Villa María, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados