Periodo de publicación recogido
|
|
|
Liderazgo en docentes beneficiarios del programa de postítulos en matemáticas: un estudio evaluativo de la formación permanente de profesores
Christian Miranda Jaña, José Manuel Medina Andrade, Luis Eduardo Alvarado Prada, Jacqueline Gysling Caselli, Pablo Rivera R., Pablo López Alfaro
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 4, 2016, págs. 107-126
Pesquisa-formação de professores nas dissertações, teses: 1999-2008
Luis Eduardo Alvarado Prada, Andréa Maturano Longarezi
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 14, Nº. 29, 2012 (Ejemplar dedicado a: jul), págs. 353-380
Discurso del formador de formadores: representación de la experiencia de formación permanente.
Pablo Rivera Rivera, Christian Miranda Jaña, Luis Eduardo Alvarado Prada
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 9, Nº. 2, 2009, págs. 73-89
Investigación colectiva: aproximaciones teórico-metodológicas
Luis Eduardo Alvarado Prada
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 34, Nº. 1, 2008, págs. 157-172
Nuevos riesgos psicosociales y demandas laborales en profesores de primaria: un estudio cualitativo
Luis Eduardo Alvarado Prada, Francisco D. Granados
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1231-1231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados