Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo metodológico estimando los costes sociales del alcohol en Cataluña
Elena Torrell, Lidia Segura, Juan Colom, Jürgen Rehm
Economía y salud: boletín informativo, ISSN 1133-6536, Nº. 102, 2023, págs. 18-19
El contenido sigue siendo el rey
Oscar Flor (entrevistado), Mónica Luche (entrevistado), Juan Carlos Arranz (entrevistado), Sonia Martín (entrevistado), Arturo Larrainzar (entrevistado), Juan Colom (entrevistado), Carlos Martínez (entrevistado), Nuria Catalá (entrevistado), Rafael Llopis Paret (entrevistado), Luis González (entrevistado), María Barrera (entrevistado), Javier Gallego (entrevistado), Jónathan Fernández (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 593, 2012, págs. 70-79
MoviStar Imagenio y Renault sorprenden a la audiencia
Juan Francisco Gómez (entrevistado), Yolanda Castillo (entrevistado), Belén Jiménez Gómez (entrevistado), Juan Colom (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 126, 2011, págs. 18-19
Fox, conquistando nuestras pantallas [desde Movistar Imagenio]
Manuel Román (entrevistado), Juan Colom (entrevistado), Belén Jiménez Gómez (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 118, 2010, págs. 32-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados