pág. 1
pág. 22
pág. 23
Con la vista puesta en el cliente: [Miele Life-Matchpoint]
págs. 24-25
págs. 26-31
Fox, conquistando nuestras pantallas [desde Movistar Imagenio]
Manuel Román (entrevistado), Juan Colom (entrevistado), Belén Jiménez Gómez (entrevistado)
págs. 32-33
págs. 34-38
Entrevista a Juanjo Amorín, director de MediosOn: "Con impresiones a un euro, no lograremos sostenibilidad"
Juanjo Amorín (entrevistado)
págs. 40-41
Entrevista [a] Antonio Traugott, director general de IAB Spain, [y a] Gonzalo Iruzubieta, director de marketing e investigación de IAB: "Quienes mantengan estructuras de hace 15 años no sobrevivirán"
Antonio Traugott (entrevistado), Gonzalo Iruzubieta (entrevistado)
págs. 42-43
págs. 44-46
págs. 48-50
pág. 51
págs. 52-53
pág. 54
pág. 54
pág. 55
pág. 55
págs. 56-57
Entrevista [a] Mariano Klein: "En Silicon Valley todo el mundo respira lo mismo"
Mariano Klein (entrevistado)
págs. 58-59
Entrevista [a] David Mirete y Daniel Pérez: "No queremos la rigidez de las viejas fórmulas"
David Mirete (entrevistado), Daniel Pérez (entrevistado)
págs. 60-61
Los pasos digitales de SatoriSan: entrevista a Alex Penadés, director creativo de SatoriSan
Alex Penadés (entrevistado)
págs. 62-63
pág. 777777
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados