Periodo de publicación recogido
|
|
|
El contenido sigue siendo el rey
Oscar Flor (entrevistado), Mónica Luche (entrevistado), Juan Carlos Arranz (entrevistado), Sonia Martín (entrevistado), Arturo Larrainzar (entrevistado), Juan Colom (entrevistado), Carlos Martínez (entrevistado), Nuria Catalá (entrevistado), Rafael Llopis Paret (entrevistado), Luis González (entrevistado), María Barrera (entrevistado), Javier Gallego (entrevistado), Jónathan Fernández (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 593, 2012, págs. 70-79
2007: Estado de branding en las empresas españolas
Juan Carlos Arranz
50 lecciones de management: libro conmemorativo del 50 aniversario de EADA, 2007, ISBN 978-84-8358-043-1, págs. 31-38
Gestión de la identidad empresarial y su impacto sobre los resultados: manual de consultoría
Juan Carlos Arranz
Gestión 2000, 1997. ISBN 84-8088-169-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados