CV-1: publicidad Regional
pág. 3
págs. 14-15
págs. 16-17
págs. 18-21
págs. 22-25
págs. 26-32
págs. 34-37
Sobreviviendo pese a las adversidades
Esther Castellano (entrevistado), Marta Álvarez (entrevistado), Laura Llopis (entrevistado), Agustín Soriano (entrevistado), Leles López (entrevistado), Vicente Vañó (entrevistado), Pablo Vañó (entrevistado), Carlos Fanjul Peyró (entrevistado), Ana Portaceli (entrevistado), Eugenio Martín (entrevistado)
págs. 40-47
Isolated: soluciones para el mundo digital
José Miguel Carbajosa (entrevistado), Gonzalo de Anta (entrevistado)
págs. 48-50
Canal 360 Nacional: [Amstel Extra, Fundación Khanimambo, Idealista.com, Famosa y Fundación Theodora, Grupo Mahou San Miguel, Braun, Losw Cost Festival, El Corte Inglés]
págs. 52-53
Canal 360 Internacional: [Volkswagen, Lipton Ice Tea, Motor City Nightmares, Kit Kat, Coke Zero, MTV, New World, Inchalam Nails]
págs. 54-55
Campaña del mes: imparable Casillas
págs. 56-58
Cati Sánchez (entrevistado), Pablo Moreno (entrevistado), Irene Peralta (entrevistado)
págs. 60-61
pág. 62
págs. 64-66
Televisión: ajuste de mercado
págs. 68-69
El contenido sigue siendo el rey
Oscar Flor (entrevistado), Mónica Luche (entrevistado), Juan Carlos Arranz (entrevistado), Sonia Martín (entrevistado), Arturo Larrainzar (entrevistado), Juan Colom (entrevistado), Carlos Martínez (entrevistado), Nuria Catalá (entrevistado), Rafael Llopis Paret (entrevistado), Luis González (entrevistado), María Barrera (entrevistado), Javier Gallego (entrevistado), Jónathan Fernández (entrevistado)
págs. 70-79
La magia del planner: como la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva
pág. 80
pág. 81
pág. 82
Marca Rescatada: cuando alguien nos tiene que venir a proteger y a salvar
pág. 83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados