Periodo de publicación recogido
|
|
|
Da exclusão a um modelo identitário de inclusão: a deficiência como paradigma biopolítico
Pedro Angelo Pagni
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 13, Nº. 26, 2017 (Ejemplar dedicado a: jan./apr.), págs. 167-188
Ethics of friendship and disability: Other forms of conviviality with the becoming of the disabled student at school
Pedro Angelo Pagni
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 12, Nº. 24, 2016, págs. 343-370
Experiência, infância e cuidado de si: Desafios aos atuais saberes e práticas escolares
Pedro Angelo Pagni
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 4, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía), págs. 51-66
El cuidado ético de sí y las figuras del maestro en la relación pedagógica: reflexiones a partir del último Foucault
Pedro Angelo Pagni
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 360, 2013, págs. 665-683
Aprendizados com a diferença em uma experiência da paternidade: do testemunho ao cuidado
Pedro Angelo Pagni
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 37, 2012 (Ejemplar dedicado a: Infancia-s, cultura y educación), págs. 133-140
Entre la formación escolar y la educación a lo largo de la vida: los modos del cuidado ético y del pensar la diferencia en la experiencia educativa
Pedro Angelo Pagni
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 62, Nº 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: IV Congreso Iberoamericano de Pedagogía. La educación 200 años después de la independencia), págs. 119-131
O filosofar na arte de educar entre o corpo e a infância: Considerações a partir de adorno e lyotard
Pedro Angelo Pagni
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 1, Nº. 1, 2005, págs. 125-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados