Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Wiris y su utilización en el aula de Matemáticas
Juan Alberto Argote Martín
Las TIC en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas / coord. por Julio Ruiz Palmero, 2012, ISBN 978-84-676-8316-5, págs. 93-118
Joomla en la elaboración de la página Web del IES Carlinda
Olga Maria Vega Silvero, Juan Alberto Argote Martín
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
Un recurso para la Enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas: la Web Descartes.
Olga Maria Vega Silvero, Juan Alberto Argote Martín
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
Las licencias Creative Commons vehículo hacia el conocimiento libre
Rafael Palomo López, Juan Alberto Argote Martín
TIC@aula 2007: aula digital / coord. por Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-6871-7, pág. 36
La escuela 2.0: posibilidades de las nuevas herramientas online que ofrece internet
Juan Alberto Argote Martín, Rafael Palomo López
TIC@aula 2007: aula digital / coord. por Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-6871-7, pág. 38
Opinión del alumnado acerca de los MOOC: un estudio de caso
Juan Alberto Argote Martín
Tesis doctoral dirigida por José Sánchez Rodríguez (dir. tes.), Julio Ruiz Palmero (dir. tes.), Enrique Sánchez Rivas (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados