Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de redes sociales en la educación a distancia:: estudio de caso de una metodología alternativa para estudiar la interacción social en ambientes digitales de aprendizaje
Milcon Montenegro Gamba
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 26, Nº. 59, 2012, págs. 177-196
Análisis de interacciones en foro y chat: consolidación de grupo y liderazgo comunicativo en un curso de lógica matemática
Luis Facundo Maldonado Granados, Linda Alejandra Leal Urueña, Milcon Montenegro Gamba
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 12, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Web 2.0: dispositivos móviles y abiertos para el aprendizaje), págs. 189-210
Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales
Luis Facundo Maldonado Granados, Linda Alejandra Leal Urueña, Jaime Darío Castañeda Alviar, Milcon Montenegro Gamba, Carlos Alberto Lineros González, Jairo Antonio Pérez Rubio
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 25, 2009, págs. 8-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados