Periodo de publicación recogido
|
|
|
Matthew Walker, Stephen Hills, Bob Heere
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 143, Nº. 1, 2017, págs. 53-70
Matthew Walker, A. Kent
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 116, Nº. 2, 2013, págs. 341-354
Perceived Organizational Motives and Consumer Responses to Proactive and Reactive CSR.
Mark D. Groza, Mya R. Pronschinske, Matthew Walker
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 102, Nº. 4, 2011, págs. 639-652
Social Responsibility and the Olympic Games: The Mediating Role of Consumer Attributions.
Matthew Walker, Bob Heere, Milena M. Parent, Dan Drane
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 95, Nº. 4, 2010, págs. 659-680
The paradox of CSR measurement: putting the "responsibility" back in CSR through program evaluation
Matthew Walker, Bob Heere, Chiyoung Kim
Routledge handbook of sport and corporate social responsibility / coord. por Juan Luis Paramio Salcines, Kathy M. Babiak, Geoff Walters, 2013, ISBN 978-0-415-78305-7, págs. 309-316
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados