InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Moralerziehung durch Dilemma-Diskussionen. Ein neuer Ansatz zum Philosophieren mit Kindern
Klaus Zierer
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 4, Nº. 8, 2008, págs. 77-84
Sapere aude! überlegungen zum philosophieren mit kindern
Klaus Zierer
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 1, Nº. 2, 2005, págs. 395-420
sapere aude! pensamentos acerca da filosofia com crianças
Klaus Zierer
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 1, Nº. 2, 2005, págs. 395-420
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados