págs. 11-16
págs. 17-82
págs. 83-114
El jubileo de 1750: fiesta barroca y música en Córdoba del Tucumán
págs. 115-140
Vigencia y sentido de las prácticas musicales tradicionales en la actualidad: el caso de la baguala y la vidalita andina en San Blas de los Sauces, provincia de La Rioja
págs. 141-194
págs. 195-232
Un problema semántico: la danza "El federal"
págs. 233-248
págs. 249-268
págs. 269-282
Ópera e innovación escénica: la 'ópera urbana' de Eduardo Sánchez Medina (Medellìn, 2005-2008)
págs. 283-298
Non più mesta accanto al fuoco: floración operística del mito de Cenicienta
págs. 299-336
págs. 337-350
Marianita limeña: de Ricardo Palma a la ópera de Sciammarella
págs. 351-382
"A la mesa zagalas": Un nuevo rescate de la obra de José de Orejón y Aparicio
págs. 383-466
págs. 467-480
págs. 481-500
Olga Fernández Latour. Cantares Históricos de la Tradición Argentina: selección, introducción y notas. Prólogo de Julián Cáceres Freyre. Buenos Aires, Comisión Nacional Ejecutiva del 150° Aniversario de la Revolución de Mayo, Instituto Nacional de Investigaciones Folklóricas, Dirección General de Cultura del Ministerio
págs. 501-510
págs. 511-532
págs. 533-554
Retórica y música barroca: una posible hermenéutica
págs. 555-578
págs. 579-602
págs. 603-606
págs. 607-610
págs. 611-646
págs. 647-652
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados