Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de aprendizaje y desarrollo de la motivación: un estudio empírico con estudiantes de E/LE brasileños
Paulo Roberto Marins de Andrade
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 14, 2010, págs. 141-160
Afectividad y competencia existencial en estudiantes de español como lengua extranjera en Brasil
Paulo Roberto Marins de Andrade, Juan Ramón Guijarro Ojeda
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 48, 1, 2010, págs. 51-74
El humor como recurso afectivo: Innovar en Aula de Español como Lengua Extranjera (ELE)
Paulo Roberto Marins de Andrade, Juan Ramón Guijarro Ojeda
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 961-974
Competencias existencial, emocional y espirutual: claves para el profesorado de lenguas
Juan Ramón Guijarro Ojeda, Paulo Roberto Marins de Andrade
La formación de docentes de lenguas extranjeras: hacia un desarrollo profesional profundo basado en la narratividad / coord. por Cristina Pérez Valverde, 2016, ISBN 978-84-9895-676-4, págs. 57-76
Afectividad y competencia existencial en español como lengua extranjera (ele): aplicaciones didácticas para estudiantes brasileños
Paulo Roberto Marins de Andrade
Tesis doctoral dirigida por Cristina Pérez Valverde (dir. tes.), Juan Ramón Guijarro Ojeda (codir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados