InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una escuela adaptada a cada cerebro
Olivier Houdé
Mente y cerebro, ISSN 1695-0887, Nº. 104, 2020, págs. 58-63
Sciences cognitives, neurosciences et éducation
Olivier Houdé
Futuribles, ISSN 0337-307X, Nº. 428, 2019, págs. 43-51
Il faut en appeler à l'intelligence des professeurs
Olivier Houdé, Grégoire Borst
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 73, Nº. 548, 2018, págs. 64-65
El cerebro de los alumnos se sincroniza cuando están motivados
Olivier Houdé
Mente y cerebro, ISSN 1695-0887, Nº. 88, 2018, págs. 35-36
Apprendre à résister aux automatismes
Olivier Houdé
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 71, Nº. 527, 2016, págs. 20-21
Taking a Third-Person Perspective Requires Inhibitory Control: Evidence From a Developmental Negative Priming Study
Ania Aïte, Alain Berthoz, Julia Vidal Fernández, Margot Roëll, Mohamed Zaoui, Olivier Houdé, Grégoire Borst
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 6, 2016, págs. 1825-1840
Inhibitory control is needed for the resolution of arithmetic word problems: A developmental negative priming study
Amélie Lubin, Julia Vidal Fernández, Céline Lanoé, Olivier Houdé, Grégoire Borst
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 701-708
Language-specific effects on number computation in toddlers: A European cross-linguistic cartography
Amélie Lubin, Arlette Pineau, Célia Hodent, Olivier Houdé
Cognitive development, ISSN 0885-2014, Vol. 21, Nº. 1, 2006, págs. 11-16
Correción de los errores de razonamiento
Olivier Houdé, Sylvain Moutier
Mente y cerebro, ISSN 1695-0887, Nº 2, 2003, págs. 62-71
Catégorisation et logique intensionnelle chez l'enfant
Olivier Houdé, Camilo Charron
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 95, Nº. 1, 1995, págs. 63-86
Note de synthèse [Les apprentissages cognitifs individuels et interindividuels]
Olivier Houdé, Fajda Winnykamen
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 98, 1992, págs. 83-103
Le développement des catégorisations: « capture » logique ou « capture » écologique des propriétés des objets ?
Jacqueline Bideaud, Olivier Houdé
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 89, Nº. 1, 1989, págs. 87-123
Ethical views and considerations
Olivier Houdé
Neurocognitive development: Normative development / coord. por Anne Gallagher, Christine Bulteau, David Cohen, Jacques L. Michaud, 2020, ISBN 9780444641502, págs. 15-21
La psicología del niño: Piaget revisado y superado
Olivier Houdé
Madrid : Popular, 2006. ISBN 84-7884-310-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados