Periodo de publicación recogido
|
|
|
Écrans et développement de l’enfant et de l’adolescent
Grégoire Borst
Futuribles, ISSN 0337-307X, Nº. 433, 2019, págs. 41-49
Grégoire Borst
Futuribles, ISSN 0337-307X, Nº. 428, 2019, págs. 53-62
Il faut en appeler à l'intelligence des professeurs
Olivier Houdé, Grégoire Borst
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 73, Nº. 548, 2018, págs. 64-65
Taking a Third-Person Perspective Requires Inhibitory Control: Evidence From a Developmental Negative Priming Study
Ania Aïte, Alain Berthoz, Julia Vidal Fernández, Margot Roëll, Mohamed Zaoui, Olivier Houdé, Grégoire Borst
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 6, 2016, págs. 1825-1840
Inhibitory control is needed for the resolution of arithmetic word problems: A developmental negative priming study
Amélie Lubin, Julia Vidal Fernández, Céline Lanoé, Olivier Houdé, Grégoire Borst
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 701-708
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados