Periodo de publicación recogido
|
|
|
Corrective feedback and affect in the language classroom
Stephen Hugues, Daniel Madrid Fernández
Errors in the second language classroom: Corrective feedback / Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), Gabriele Azzaro (aut.), Richard Rice (aut.), María Sagrario Salaberri Ramiro (aut.), Stephen Hughes (aut.), Daniel Madrid Fernández (aut.), Jane Arnold Morgan (aut.), Miriam Castro (aut.), Margaret McGinity Travers (aut.), Ian Robinson (aut.), Conceiçao Moleiro (aut.), Eduarda Melo (aut.), María del Pilar Montijano Cabrera (aut.), 2010, ISBN 978-84-9700-607-1, págs. 87-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados