Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 148, 2006, págs. 60-61
El arte en la actividad innovadora de la empresa
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 147, 2006, págs. 62-63
Lo peor que le puede pasar a la empresa
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 144, 2006, págs. 64-67
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 143, 2006, págs. 48-53
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 138, 2006, págs. 52-53
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 136, 2005, pág. 69
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 135, 2005, págs. 54-55
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 134, 2005, págs. 52-53
Costes de transacción en below the line
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 133, 2005, págs. 68-69
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 132, 2005, págs. 40-43
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 131, 2005, págs. 67-68
El trabajo y el valor de la producción creativa
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 130, 2005, págs. 56-57
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 129, 2005, págs. 60-61
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 128, 2005, págs. 48-53
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 127, 2005, pág. 60
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 125, 2005, págs. 42-63
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 124, 2005, págs. 52-63
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 123, 2005, págs. 62-63
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 122, 2005, págs. 44-47
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 121, 2005, págs. 40-43
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 120, 2005, págs. 47-48
Resolútica: hacia la industria de la cultura
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 119, 2005, págs. 46-47
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 118, 2005, págs. 36-37
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 117, 2005, págs. 48-49
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 115, 2004, págs. 51-52
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 114, 2004, págs. 36-39
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 113, 2004, págs. 54-55
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 112, 2004, págs. 56-59
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 111, 2004, págs. 67-69
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 109, 2004, págs. 70-71
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 108, 2004, págs. 69-71
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 106, 2004, págs. 54-55
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 105, 2004, págs. 38-39
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 104, 2004, págs. 38-39
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 103, 2004, págs. 36-37
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 102, 2004, págs. 38-39
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 101, 2004, págs. 48-49
Emilio Jurado, Alberto Astorga, Stanley Bendelac, Cosme Martiarena, Eduardo Madinaveitia
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 100, 2004, págs. 6-39
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 99, 2004, pág. 62
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 98, 2004, págs. 29-30
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 97, 2004, págs. 62-63
Nuevas tecnologías y polivalencia
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 96, 2003, págs. 62-63
Medición de la satisfacción de clientes
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 95, 2003, págs. 42-43
Responsabilidad Social en la Empresa
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 94, 2003, págs. 42-43
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 93, 2003, págs. 45-46
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 93, 2003, págs. 52-53
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 91, 2003, págs. 58-61
Política científico técnica y creatividad
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 90, 2003, págs. 47-48
Estructuras inmateriales: creatividad y autoría
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 89, 2003, págs. 64-66
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 88, 2003, págs. 56-59
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 87, 2003, págs. 54-55
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 86, 2003, págs. 74-75
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 85, 2003, págs. 70-71
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 84, 2003, págs. 40-41
La gestión del tiempo en las empresas de comunicación
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 83, 2003, págs. 39-40
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 81, 2003, págs. 36-37
¿Es la publicidad una industria de la cultura?
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 79, 2003, págs. 27-28
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 78, 2003, págs. 32-33
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 76, 2002, págs. 70-71
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 75, 2002, págs. 33-35
Planificación estratégica en comunicación comercial: Jano Bifronte hace publicidad
Emilio Jurado
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 73, 2002, págs. 36-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados