Entrevista a Nemesio Fernández Cuesta, presidente de AEDE: "Las promociones en los periodicos inciden en la banalización del producto"
págs. 6-11
Cuarta edición de los premios ARI: Revistas con premio
págs. 12-13
La facturación de las agencias aumentó un 22% anual hasta el año 2000
págs. 14-15
Entrevista a Inma Peñaranda, presidenta de 141 Worldwide España: "Hemos roto la línea imaginaria del above y below the line"
págs. 16-19
Tercera oleada y acumulado EGM 2002
págs. 20-23
Los salarios dentro del área comercial y de marketing de los medios nacionales apenas suben
págs. 24-26
Salarios en la crisis
Florentino García de la Noceda
Informes: Marketing Directo, Marketing Promocional, Marketing telefónico
págs. 27-69
Encuestas
Entrevista Venta Directa
Fichas Empresas
Direcciones de empresas
El cliente interno
Emilio Jurado
págs. 70-71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: