Entrevista con Oscar Rubira, director de marketing de Mercedes Benz Turismos: "Estamos obligados a crear un mundo Mercedes Benz"
págs. 6-11
El fabuloso mundo infantil: El poder de decisión dentro del consumo familiar
págs. 12-15
Target inmigrante. Más de dos millones en España
págs. 16-21
Creatividad e inmigración
Evolución de los Premios Efi 1997 a los Premios a la Eficacia 2004
págs. 22-47
Entrevistas con los profesionales implicados en la edición´04
Encuesta entre anunciantes, agencias creativas de medios
Entrevista con Ana Baschwitz, directora ejecutiva del evento: I Edición de Espumec, Exposición de los Medios Publicitarios y de Comunicación
págs. 48-49
El mercado publicitario catalán
David Rosa Máñez, Anna Fajula Payet
págs. 50-55
La cuenta de resultados
Emilio Jurado
págs. 56-59
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: