Entrevista a Jaquim Ramis, nuevo presidente de Comunicación Proximity: "Las agencias de marketing no están bien remuneradas"
págs. 6-11
Levi´s quiere revitalizar su imagen: invertirá en publicidad un 4% más que en 2004
págs. 12-13
Entrevista a Richard Wergan, responsable de marketing de Xerox Europa: Xerox apuesta por el patrocinio
págs. 14-15
Un año dificil de batir: la televisión aumenta su cuota en el mercado publicitaria
págs. 16-41
Vizenum y Corporación Multimedia desvelan los anuncios más vistos del año
Las cadenas comerciales analizan sus 15 años de vida ante la llegada de las TDT
Las locales buscan la cadena: la tendencia es unir programación y publicidad
XXI Seminario de Televisión de AEDEMO
2004: El fin de un ciclo
Eduardo Madinaveitia
Entrevista a Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP: "Fuera de la OJD y el EGM hay un enorme mundo que nadie controla y que los anunciantes desconocen"
págs. 42-43
The Won Report 2004: FCBi y CP Comunicación Proximity, entre las diez mejores agencias de 2004
págs. 44-45
Resolútica: hacia la industria de la cultura
Emilio Jurado
págs. 46-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: