El libro recoge el resultado de las reflexiones del evento "Repensemos el juego", complementado con aportaciones de otros autores con el objetivo de buscar, representar y comprender una actividad básica y necesaria del ser humano - el juego - incluyendo su definición, importancia cultural, el proceso de diseño, o aspectos tecnológicos como los videojuegos. El evento se celebró del 6 al 7 de mayo de 2014 en Barcelona y fue organizado por investigadores del Instituto de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (InCom-UAB), de la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña (Uvic-UCC), e investigadores del Grupo Informática en la Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cataluña (GIE-UPC).
págs. 7-9
págs. 13-14
págs. 14-22
págs. 25-34
págs. 35-46
págs. 49-53
págs. 55-60
págs. 61-62
págs. 63-69
págs. 70-77
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados