InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Quickfire challenges to inspire problem solving
Suzanne Harper, Dana C. Cox
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 9, 2017, págs. 686-692
Cultivating deductive thinking with angle chasing
Michael Todd Edwards, Suzanne Harper, Dana C. Cox, James Quinlan, Steve Phelps
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 6, 2014, págs. 426-431
Probability explorations in a multicultural context
Nirmala Naresh, Suzanne Harper, Jane M. Keiser, Norm Krumpe
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 3, 2014, págs. 184-192
Authentic tasks in a standards-based world
Michael Todd Edwards, Suzanne Harper, Dana C. Cox
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 5, 2012-2013, págs. 346-353
A new recipe: no more cookbook lessons
Suzanne Harper, Michael Todd Edwards
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 3, 2011, págs. 180-188
Michael Todd Edwards, Suzanne Harper
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 7, 2010, págs. 420-428
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados