InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of a critical ethnomathematics curriculum in transforming and empowering learners
Nirmala Naresh
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Etnomatemática a través del ICEm-5), págs. 450-471
Probability explorations in a multicultural context
Nirmala Naresh, Suzanne Harper, Jane M. Keiser, Norm Krumpe
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 3, 2014, págs. 184-192
Reconceptualizing Research on Workplace mathematics: Negotiations Grounded in Personal Practical Experiences
Nirmala Naresh, Iman Chahine
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 2, Nº. 3, 2013, págs. 316-342
Mapping the Cognitive Competencies of Street Vendors and Bus Conductors: A Cross-Cultural Study of Workplace Mathematics
Iman Chahine, Nirmala Naresh
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Especial Etnomatemática: ICME-12, Korea), págs. 7-35
The Role of Context-Related Parameters in Adults Mental Computational Acts
Nirmala Naresh, Norma C. Presmeg
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 6, Nº. 2, 2012, págs. 51-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados