Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Kontinuität und Brüche: Der Übergang von der Primar - zur Sekundarstufe im Englischunterricht aus der Perspektive von Lehrkräften
Annika Kolb
Zeitschrift für Fremdsprachenforschung: ZFF, ISSN 0939-7299, Vol. 22, Nº. 2, 2011, págs. 145-176
Wachsende Kontinuität , Der Übergang von der Primar- zur Sekundarstufe im Englischunterricht
Annika Kolb, Nikola Mayer
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 17, 2007, págs. 15-22
How to build a community of practice: peer learning in early foreign language teacher education
Anna Lena Brown, Kirsten Birsak de Jersey, Annika Kolb
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education / Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-802-2, págs. 383-390
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados