InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Illettrisme, évaluation et formation: réflexions sur une approche européenne
Marie-Hélène Luis, Sara Majaji, Cynthia Ciappara-Diaz, Jean-Marie Besse
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 45, 2012 (Ejemplar dedicado a: Pratiques de formation à la lecture-écriture des adultes en parcours d'insertion), págs. 13-25
La conception du module d'orientation, du module de compréhension orale et du module ANCLI.
Jean-Marie Besse, Marie-Héléne Luis
Economie et statistique, ISSN 0336-1454, Nº. 424-425, 2009, págs. 18-30
La mesure des compétences en traitement de l'écrit chez des adultes en grande difficulté.
Jean-Marie Besse, Marie-Héléne Luis, Anne-Lise Bouchut, Frédéric Martinez
Economie et statistique, ISSN 0336-1454, Nº. 424-425, 2009, págs. 31-48
¿Una psicología de la educación?
Jean-Marie Besse, Albertina Huerta Galván (trad.)
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 5, 2007, pág. 1
L'enfant et la construction de la langue écrite
Jean-Marie Besse
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 90, 1990, págs. 17-22
Decroly: una pedagogía racional
Jean-Marie Besse
Alcalá de Guadaíra (Sevilla) : Trillas, 2005. ISBN 84-665-4204-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados