Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Economic Benefits to Retailers from Customer Participation in Proprietary Web Panels.
B.J. Allen, Utpal M. Dholakia, Suman Basuroy
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 2, 2016, págs. 147-161
Por qué los empleados pueden echar por tierra las ofertas promocionales
Utpal M. Dholakia
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo corregir el capitalismo y liberar una nueva oleada de crecimiento), pág. 11
Caso Toyota: cómo superar con éxito una crisis de producto
Vikas Mittal, Rajan Sambandam, Utpal M. Dholakia
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 6-11
El experimento de Facebook con una cadena de cafeterías
Utpal M. Dholakia, Emily Durham
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 2, 2010, pág. 20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados