Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mining Web-based Educational Systems to Predict Student Learning Achievements
José del Campo Ávila, Ricardo Conejo Muñoz, Francisco Andrés Triguero Ruiz, Rafael Morales Bueno
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 3, Nº. 2, 2015, págs. 49-54
Sistemas multiclasificadores y de aprendizaje por capas basados en CIDIM
Gonzalo Ramos Jimenez, José del Campo Ávila, Rafael Morales Bueno
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, ISSN 1137-3601, ISSN-e 1988-3064, Vol. 10, Nº. 29, 2006 (Ejemplar dedicado a: Minería de Datos), págs. 49-58
La autoevaluación con la plataforma web SIETTE como estrategia de aprendizaje
Lawrence Mandow, José del Campo Ávila, Nathalie Moreno Vergara, José Antonio Onieva González
VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020 / coord. por José Miguel Canino Rodríguez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, Santiago Tomás Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2020, ISBN 978-84-09-22254-4, págs. 251-258
Ensayo de nuevas metodologías docentes: la organización del currículo según la técnica del aprendizaje basado en problemas (ABP)
José del Campo Ávila, María Eugenia González Cortés, Carmen María Ávila Rodríguez, Lydia Gómez Pérez, Jesús María Vías Martínez
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 25
La planificación temporal como competencia transversal para el desarrollo personal del estudiante
Natalia Moreno Vergara, José del Campo Ávila, José Antonio Onieva González, Manuel F. Bertoa
I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide., 2014, ISBN 84-697-2223-9
Creación de rutas senderistas mediante análisis de redes y algoritmo multicriterio: Aplicación en el parque natural Sierra de las Nieves
Jesús María Vías Martínez, José Rolland, Sebastián Castillo, José del Campo Ávila, Ana María Luque Gil
Tecnologías de la información para nuevas formas de ver el territorio: XVI Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica / Benito Zaragozí Zaragozí (dir. congr.), Alfredo Ramón Morte (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-940784-4-6, págs. 947-953
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la docencia universitaria: ensayo de diferentes áreas de conocimiento
María Eugenia González Cortés, Carmen María Ávila Rodríguez, José del Campo Ávila, Lydia Gómez Pérez, Jesús María Vías Martínez, Cristina Carmona Márquez
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 917-920
Inducción de árboles de decisión con CIDIM: nuevos enfoques
Gonzalo Ramos Jimenez, José del Campo Ávila, Rafael Morales Bueno
Actas del III Taller Nacional de Minería de Datos y Aprendizaje / Roberto Ruiz (aut.), José Cristobal Riquelme Santos (aut.), Jesús Salvador Aguilar-Ruiz (aut.), 2005, ISBN 84-9732-449-8, págs. 13-20
Induction of Decision Trees Using an Internal Control of Induction
Gonzalo Ramos-Jiménez, José del Campo Ávila, Rafael Morales-Bueno
Computational intelligence and bioinspired systems. 8th International Work-Conference on Artificial Neural Networks IWANN 2005: Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain. June 8-10, 2005. Proceedings, 2005, ISBN 9783540321064, págs. 795-803
Cuestiones de teoría de autómatas y lenguajes formales I
Gonzalo Ramos Jimenez, José del Campo Ávila
Ramos Jiménez, Gonzalo. ISBN 978-84-612-0017-7
Nuevos enfoques en aprendizaje incremental
José del Campo Ávila
Tesis doctoral dirigida por Rafael Morales Bueno (dir. tes.), Gonzalo Ramos Jimenez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados