Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
En nuestro sector, es en publicidad programática donde más se ha aplicado la IA
Angels Escobar
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 365, 2022 (Ejemplar dedicado a: Claves para entender el marketing que viene), págs. 43-43
Las mujeres demandan una comunicación integradora
Angels Escobar, Dionisia Mata, Montse Lavilla, Robert Hernández, Vanesa Nieto
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 690 (julio/agosto), 2021, págs. 60-61
1º Starcom; 2º Arena media; 3º Ymedia
Miguel López Guzmán, Oscar Dorda, Angels Escobar, Rafael Urbano
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 682 (NOVIEMBRE), 2020 (Ejemplar dedicado a: 51ª edición PREMIOS CONTROL 2020), págs. 50-51
Aena Media, un pensamiento integrador desde el primer momento
Javier Pérez Rey (entrev.), Margarita Ollero (entrevistado), Angels Escobar (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 658 (Julio/Agosto), 2018, págs. 70-72
Begoña Cuesta, Carmen Novo, Marisa Manzano, Isabel Ontoso, Belén Romero Orden, Carmen Fernández de Alarcón, Angels Escobar, Rosa Infante, Susana Ibáñez Dionisio, Susana Rodríguez Urgel
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 605, 2013 (Ejemplar dedicado a: Especial mujeres), págs. 50-56
Mk interactivo: un futruro bajo demanda
Angels Escobar
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 662, 2006, pág. 36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados