págs. 5-17
Enseñar en competencias en Educación Infantil y Primaria: La agenda telefónica
págs. 19-27
La transición: Grados -> Radianes -> Reales. Un obstáculo didáctico
Miguel Díaz Cárdenas, Gerardo Salgado Beltrán, Víctor Díaz Salgado
págs. 29-37
La desventaja de la media aritmética: cómo tratarla en clases
págs. 39-44
Aprendizaje autónomo en Matemáticas Aplicadas a la Edificación: Simbiosis entre WebCT y Software Matemático
Rosario Arriola Hernández, Eva Barrena, María José Chávez de Diego, Olvido Delgado Garrido, Raúl M. Falcón, Antonio Luis Fernández Pérez-Rendón, María de los Angeles Garrido Vizuete, Juan Manuel Marín Sánchez, María de los Angeles Navarro Domínguez, F. Pérez Martín, Pastora Revuelta Marchena, Yolanda de la Riva Moreno, Isabel Sanz Domínguez
págs. 45-56
págs. 57-74
Pajifiguri: un material manipulativo y cuento interactivo
págs. 75-92
Una propuesta de clasificación de vídeos de contenido matemático: Las matemáticas de Youtube
págs. 101-106
La fórmula preferida del profesor, de Yoko Ogawa. Funambulista. Año 2008. ISBN: 978-849-660-137-6: Reseña
págs. 117-119
págs. 121-124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados