Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Production of Pedagogic Narratives as a Formative Process in Contexts of Collaboration
Adair Mendes Nacarato, Iris Aparecida Custódio, Rosangela Bertoldo Frare
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 9, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Collaboration in Mathematics Teacher Education), págs. 11-33
Kátia Gabriela Moreira, Adair Mendes Nacarato
Revista de Educação Matemática, ISSN-e 2526-9062, ISSN 1676-8868, Nº. 17, 2020
A linguagem probabilística e o jogo de par ou ímpar: produção de significações
Jaqueline Lixandrão Santos, Adair Mendes Nacarato
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 3, Nº. 6, 2017, págs. 107-127
Las narrativas de vida como prácticas de (auto)formación de maestras que enseñan matemáticas
Marjorie Samira Ferreira Bolognani, Adair Mendes Nacarato
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 64, 2015, págs. 171-193
A escrita nas aulas de matemática revelando crenças e produção de significados pelos alunos
Kelly C. Betereli A. Barbosa, Adair Mendes Nacarato, Paulo César da Penha
Série estudos. Periódico do Mestrado em Educaçao da UCDB, ISSN 1414-5138, Nº. 26, 2008 (Ejemplar dedicado a: Práticas pedagógicas e formaçao docente em Matemática), págs. 79-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados