InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La co-conception d’un jeu sérieux dédié au sport pour enfants hémophiles
Jérôme Dinet
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comprendre et accompagner le développement avec le numérique / coord. por Benoit Schneider), págs. 337-351
Reconnaissance de soi et métaconscience de soi devant le miroir: Apport de l’eye-tracking et d’un nouveau protocole
Christophe Luxembourger, Youssef Tazouti, Antonietta Specogna, Nadine Demogeot, Hélène Maire, Jérôme Dinet
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: De la recherche à la pratique : études en psychologie et psychopathologie développementale / coord. por Carole Tardif), págs. 489-493
Effet de l'hémophilie sur la perception des risques liés aux activités de plein air à l'âge scolaire
Jérôme Dinet
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 67, Nº 2, 2015, págs. 199-223
The impact of friendship on synchronous collaborative retrieval tasks in the primary school.
Jérôme Dinet, Robin Vivian
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 3, 2012, págs. 439-447
Pour une conception centrée-utilisateurs des bibliothèques numériques
Jérôme Dinet
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 161, 2009 (Ejemplar dedicado a: Les "bibliothèques numériques" peuvent-elles être des bibliothèques?), págs. 59-74
El juicio de referencia documental en alumnos de diez años
Jérôme Dinet
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 5 (Abril), 2004 (Ejemplar dedicado a: Corpus digitalis. Semióticas del mundo digital / coord. por Rafael del Villar Muñoz, Carlos Alberto Scolari), págs. 131-141
Les premiers usages d'un cartable numérique par les membres de la communauté scolaire : un exemple en lycée: un exemple en lycée
Pascal MARQUET, Jérôme Dinet
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 146, 2004, págs. 79-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados