págs. 15-42
La visión del enemigo.: Cartagena de Indias a través de la cartografía europea (1739 -1743 )
págs. 43-60
Ídolos en daño de las ánimas: Transiciones de la imagen en tiempos de doctrina en el Nuevo Reino de Granada
Francisco Javier Herrera García, Laura Liliana Vargas Murcia
págs. 61-108
págs. 109-140
Inventarios de Bienes y Alhajas: Altiplano Cundiboyacense. Siglos XVII y XVIII. De fuentes materiales a fuentes culturales
págs. 141-168
¿Sólo enjabelgado?: La pintura mural en las iglesias doctrineras de Cundinamarca y Bogotá en la primera mitad del siglo XVII. Nuevos aportes documentales a su estudio
págs. 169-194
Los temas de la pintura colonial neogranadina: Observaciones desde la minería de datos
págs. 195-232
Atisbos de una nobleza contenida: ¿Pintura liberal en el Nuevo Reino de Granada?
págs. 233-286
págs. 287-340
“En la Sala Capitular como han de uso y costumbre”: Reconstruyendo un espacio barroco de la Catedral de Bogotá
págs. 341-366
págs. 367-394
págs. 395-440
Los tres retratos de la venerable sor María Gertrudis Teresa de Santa Inés: la representación de las maravillas vistas en su virginal cuerpo
págs. 441-488
La exaltación de la Eucaristía: Custodias neogranadinas del siglo XVIII
págs. 489-536
Amore regio en “cuerpo” y “alma”: Un caso de emblemática jesuita 537 neogranadina del siglo XVIII
págs. 537-556
¡Santa mía, santa Marta!: "con el ysopo y la cruz y el agua bendita, bendita tres veces los santiguastes y a vuestra çinta los atastes”: devoción y hechicería de amor en Colombia
págs. 557-588
págs. 589-602
págs. 603-627
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados