InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Accesibilidad en los sitios web de las entidades públicas colombianas
Jaime Enrique Cortés Fandiño, Rigoberto Solano Salinas
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Junio 2022 - Noviembre 2022), págs. 147-183
Jaime Enrique Cortés Fandiño
Mediaciones, ISSN 1692-5688, ISSN-e 2590-8057, Vol. 2, Nº. 3, 2004 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 189-200
Jaime Enrique Cortés Fandiño
Mediaciones, ISSN 1692-5688, ISSN-e 2590-8057, Vol. 1, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: La comunicación: propuesta para releer la cotidianidad), págs. 91-103
Capítulo 2. Educación superior y estudiantes sordos: Una inclusión amordazada
Jaime Enrique Cortés Fandiño
Experiencias pedagógicas con la población sorda en la Educación Superior: Desafíos y aprendizajes en busca de la inclusión educativa / coord. por Edna Lucía Sanabria Osorio, 2022, ISBN 978-958-763-562-1, págs. 35-60
Capítulo 4. Lo novisual en el diseño web
Jaime Enrique Cortés Fandiño
Experiencias pedagógicas con la población sorda en la Educación Superior: Desafíos y aprendizajes en busca de la inclusión educativa / coord. por Edna Lucía Sanabria Osorio, 2022, ISBN 978-958-763-562-1, págs. 77-98
Enseñar y aprender diseño web inclusivo
Jaime Enrique Cortés Fandiño, Alejandro Quintas Hijós, Marta Bestué Laguna
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, 2021, ISBN 978-84-18615-76-4, págs. 145-156
Accesibilidad Web de las entidades públicas colombianas: Propuesta de un modelo de evaluación aplicado
Jaime Enrique Cortés Fandiño (coord.)
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2022. ISBN 978-958-763-542-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados