InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos: Evidencias de la última década
Cristian Venegas Traverso
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 36, 2023 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 1-29
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019
Cristian Venegas Traverso
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 55, 2021, págs. 238-274
Priorización curricular en contexto de pandemia: Oportunidad de un nuevo curriculum escolar en Chile
Cristian Venegas Traverso
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 37, 2021, págs. 69-100
Modelos de la didáctica: un análisis desde la dialogicidad.
Cristian Venegas Traverso
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 22, Nº. 1, 2013, págs. 68-80
El modelo curricular de una experiencia de educación no formal de campamentos escolares de JUNAEB
Cristian Venegas Traverso
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 19, 2010
La percepción solidaria y estratégica de la voluntariedad: El caso de dos modelos de percepción docente
Cristian Venegas Traverso
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 46, 2009, págs. 595-604
Percepciones docentes en contextos de colaboración del voluntariado: dos modelos para entender la ayuda en la escuela
Cristian Venegas Traverso
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 8, Nº. 15, 2009, págs. 115-131
La profesionalización del profesor en el contexto del proyecto "Enlazando Mundos"
Alvaro Andaur, Bärbel Schreiber, Cristian Venegas Traverso, Mariana Gutiérrez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 7, Nº. 13, 2008, págs. 21-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados