Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
On the identification of the effect of education on health: a comment on Fonseca et al. (2020)
Pedro Albarrán Pérez, Marisa Hidalgo, Iñigo Iturbe-Ormaetxe Cortajarena
SERIEs : Journal of the Spanish Economic Association, ISSN 1869-4195, Vol. 13, Nº. 4, 2022, págs. 649-661
Participación política en España: El papel de la educación
Marisa Hidalgo, José Robles Zurita
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 166, 2020, págs. 203-215
On the optimal allocation of students when peer effects are at work: tracking vs. mixing
Marisa Hidalgo
SERIEs : Journal of the Spanish Economic Association, ISSN 1869-4195, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 31-52
Descomposición de las diferencias regionales en rendimiento educativo en España: ¿qué las determina realmente?
José Ignacio García Pérez, Marisa Hidalgo, José Robles Zurita
Educación y desarrollo: PISA 2009 y el sistema educativo español / coord. por Antonio Villar, 2012, ISBN 978-84-92937-35-6, págs. 241-280
Schooling and adult health: can education overcome bad early-life conditions?
Pedro Albarrán Pérez, Marisa Hidalgo, Iñigo Iturbe-Ormaetxe Cortajarena
Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD, Nº. 9, 2017, págs. 1-52
Does grade retention affect achievement?: Some evidence from PISA
José Ignacio García Pérez, Marisa Hidalgo, José Robles Zurita
Essays on human capital accumulation and its public provision
Marisa Hidalgo
Tesis doctoral dirigida por Iñigo Iturbe-Ormaetxe Cortajarena (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados