InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jaime Sánchez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 13, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Adaptación y accesibilidad de las tecnologías para el aprendizaje), págs. 265-293
Ikusmen-urritasunik duten haurrek audioan oinarrituriko softwarez matematika ikastea
Jaime Sánchez
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 66, 2009, págs. 40-49
Videojuegos para resolver problemas en ciencias
Jaime Sánchez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 176, 2008, págs. 20-24
La Sierra Norte de Madrid: una experiencia de intervención social frente a la extinción de pueblos
Jaime Sánchez, Rodrigo Iglesias
Libre pensamiento, ISSN 1138-1124, Nº. 55 (Verano), 2007, págs. 84-87
Aprendizaje de la matemática a través de audio en niños con discapacidad visual
Jaime Sánchez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 43, 2006, págs. 79-90
APL: Un Lenguaje de Programación basado en Audio para Aprendices Ciegos
Jaime Sánchez, Fernando Aguayo
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 1 (Enero - Junio), 2005
Técnicas de ataque a Microsoft ISS 5.0
Jaime Sánchez
PC world, ISSN 0213-1307, Nº. 220, 2005, págs. 160-165
Sobretensiones atmosféricas en líneas de alta tensión (3ª parte)
Alfredo Zazo, Jaime Sánchez, José Luis Torá Galván
Anales de mecánica y electricidad, ISSN 0003-2506, Vol. 67, Fasc. 3, 1990, págs. 55-64
Sobretensiones atmosféricas en líneas de alta tensión (2ª parte)
Alfredo Zazo, José Luis Torá Galván, Jaime Sánchez
Anales de mecánica y electricidad, ISSN 0003-2506, Vol. 67, Fasc. 2, 1990, págs. 29-36
Sobretensiones atmosféricas en líneas de alta tensión (Primera parte)
Alfredo Lazo, José Luis Torá Galván, Jaime Sánchez
Anales de mecánica y electricidad, ISSN 0003-2506, Vol. 67, Fasc. 1, 1990, págs. 55-67
Mobile Science Learning through Gaming for the Blind
Jaime Sánchez, Héctor Flores
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 99-104
The construction of blind children's cognition by interacting with sound
Jaime Sánchez
Computers and education : towards a lifelong learning society / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2003, ISBN 1-4020-1599-2, págs. 139-152
Integración Curricular de las TICs: Conceptos e ideas
Jaime Sánchez
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Ady A. Ponce, Paola V. Alarcón, Jaime Sánchez, María E. Zúñiga
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Cognición de ciegos con ambientes virtuales basados en sonido
Elizabeth L. Muñoz, María L. Jorquera, Erika E. Valenzuela, Jaime Sánchez
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados