InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Yolanda Guevara Benítez, Juan Pablo Rugerio Tapia, Angela Hermosillo García, Berenice Romero, Karlena Cárdenas Espinoza, Jorge Guerra García, Claudia Flores
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 20 (DEDiCA 20), 2022, págs. 1-30
Niveles de comprensión lectora en alumnos de secundaria. Una comparación por tópico.
Carmen Yolanda Guevara Benítez, Karlena Cárdenas Espinoza, Verónica Reyes Pérez
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 29, Nº. 118, 2015 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología), págs. 13-23
Comprensión lectora en alumnos de secundaria. Intervención por niveles funcionales
Karlena Cárdenas Espinoza, Carmen Yolanda Guevara Benítez
Journal of Behavior, Health & Social Issues, ISSN 2007-0780, ISSN-e 2007-0772, Vol. 5, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: May-2013 Oct-2013), págs. 67-83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados