InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Improving mathematics learning of kindergarten students through computer-assisted instruction
Matthew E. Foster, Jason L. Anthony, Doug H. Clements, Julie Sarama, Jeffrey M. Williams
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 47, Nº 3, 2016, págs. 206-232
Quantifying phonological representation abilities in Spanish-speaking preschool children
Jason L. Anthony, Rachel Aghara, Emily J. Solari, Martha J. Dunkelberger, Jeffrey M. Williams, Lan Liang
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 32, Nº 1, 2011, págs. 19-49
Jason L. Anthony, Jeffrey M. Williams, Lillian K. Durán, Sandra Laing Gillam, Lan Liang, Rachel Aghara, Paul R. Swank, Mike A. Assel, Susan H. Landry
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 4, 2011, págs. 857-876
Christopher J. Lonigan, Jason L. Anthony, Beth M. Phillips, David J. Purpura, Shauna B. Wilson, Jessica D. McQueen
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 2, 2009, págs. 345-358
Effectiveness of comprehensive professional development for teachers of at-risk preschoolers
Susan H. Landry, Jason L. Anthony, Paul R. Swank, Pauline Monseque-Bailey
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 2, 2009, págs. 448-465
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados