InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
U.S. children’s understanding of the English alphabet: Its acquisition, conceptualization, and measurement
Jason L. Anthony, Yi-Jui Iva Chen, Jeffrey M. Williams, Weiliang Cen, Noé A. Erazo
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 6, 2021, págs. 1073-1087
Quantifying phonological representation abilities in Spanish-speaking preschool children
Jason L. Anthony, Rachel Aghara, Emily J. Solari, Martha J. Dunkelberger, Jeffrey M. Williams, Lan Liang
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 32, Nº 1, 2011, págs. 19-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados